Latinpyme

Breves

EXPO MiPyme Digital: Punto de conectividad para las PYME

 

Agosto 10, 2015
EXPO MiPyme Digital: Punto de conectividad para las PYME

La cuarta versión de EXPO MiPyme DIGITAL, auspiciada por MinTIC, tendrá este año espacios multiformato para el desarrollo de talleres prácticos de actualización, conferencias, presentación de casos de éxito, paneles de expertos y debates.

En ellos se abordarán temas de interés para el sector como movilidad, comunicaciones, inteligencia de negocios, computación en la nube, comercio electrónico, mercadeo digital, almacenamiento, virtualización, seguridad informática, física y perimetral, telecomunicaciones y banda ancha.

En opinión de Guillermo Santos, director de la Revista ENTER.CO, un espacio como el que ofrece EXPO MiPyme Digital es ideal en una coyuntura como la actual en la que los empresarios MiPyme deben estar actualizados para ser más competitivos y aprovechar toda la tecnología en sus negocios. "Conocer cómo crear un espacio para comercializar productos y servicios por la Red o saber cómo generar una estrategia de redes sociales para potenciar las ventas son solo algunos temas sensibles hoy para las MiPyme, por lo que el objetivo es capacitar a los asistentes y que puedan comenzar a aplicar todo este conocimiento de inmediato".

Los empresarios interesados en asistir, sin costo alguno, a esta feria, en la que se contemplarán cinco ejes temáticos: teletrabajo, seguridad, administración, ventas y comunicaciones, deben diligenciar el formulario de inscripción en  www.expomipymedigital.co 

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados