Latinpyme

Breves

Reconocimiento a empresas innovadoras

 

Junio 30, 2015
Reconocimiento a empresas innovadoras

Cada vez más la innovación y excelencia en la tarea emprendida por las Pyme son más importantes en el camino a la productividad y competitividad. Es por esto que varias entidades han creado escenarios para premiar a los empresarios que respondan a estas características que hacen la diferencia entre una y otra empresa.

 

En este sentido, se creó el "Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión" (PNEIG), que  cerrará sus inscripciones el próximo 15 de julio de 2015. Podrán inscribirse empresas de los sectores público y privado que tengan precisamente altos niveles de excelencia e innovación en su gestión.

 

El propósito de este premio, que es desarrollado por la Corporación Calidad, es reconocer públicamente estas organizaciones y difundir sus prácticas y resultados para que sirvan como ejemplo a otras empresas del país.

 

La corporación busca con esta iniciativa, fomentar la utilización de los criterios del premio como herramienta para que las organizaciones identifiquen las principales brechas que tienen para ser sostenibles y competitivas internacionalmente.

 

Los empresarios interesados pueden acceder a la página web de la Corporación Calidad: www.ccalidad.org. Tel. 637 0277.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados