Latinpyme

Breves

La tecnología provee mayores y mejores posibilidades de crecimiento

 

Mayo 25, 2015
La tecnología provee mayores y mejores posibilidades de crecimiento

A mayor conectividad, mayores posibilidades de una empresa de incrementar su productividad y mejorar sus comunicaciones.

Por esto, es importante que las pyme identifiquen las herramientas tecnológicas que pueden ayudarles a reducir costos, a optimizar el trabajo en equipo dentro y fuera de la organización y a establecer una relación más inmediata y oportuna con los clientes.

Además de mejorar procesos operativos o funcionales de la organización, la tecnología también puede ser útil para extender las aspiraciones de venta del negocio. Creer que sólo en la localidad se encuentran los clientes potenciales de su producto o servicio puede ser una idea errónea, si se tiene en cuenta por ejemplo que en lo corrido del 2015, las ventas de comercio electrónico en Colombia están llegando a alrededor de los US$6.000 millones de dólares, según el último informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCE).

Estas cifras ubican al país en un puesto privilegiado dentro del desarrollo de las compras electrónicas, y evidencian que los consumidores adquieren cada vez más hábitos de compra a través de Internet.

Para profundizar sobre este tema, ENTER FOROS y la Cámara de Comercio de Bogotá, traen TECNORUTA: Encuentro práctico con tecnologías para pymes, que reúne a expertos dispuestos a mostrar, en tres salones (mercadeo digital, comercio electrónico y empresa digital), cómo las pymes pueden crecer. Este evento se llevará a cabo el 3 y 4 de junio en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, y desde ya tiene abiertas sus inscripciones,  sin costo alguno, ingresando a www.enterforos.com/registrese  Conozca la agenda en www.enterforos.com/agendabogota2015 . Cupos limitados.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados