Latinpyme

Breves

Talleres de insolvencia

 

Mayo 11, 2015
Talleres de insolvencia

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) realizará durante este año varios talleres dirigidos a personas naturales que tengan deudas que superen los $ 25 millones con 90 días de mora.


Según informó la entidad, el objetivo de estas jornadas es explicar a los ciudadanos los beneficios de la Ley de Insolvencia y cómo acceder al servicio que ofrece el Centro de Arbitraje y Conciliación.

De esta forma, los ciudadanos podrán negociar sus deudas con dos o más acreedores como entidades financieras, empresas de servicios públicos, colegios, entre otros, y establecer acuerdos de pago.

Para acceder al servicio se debe realizar la solicitud del proceso de insolvencia a través del formato que encuentra en la página web www.centroarbitrajeconciliacion.com o acercándose a las sedes Cedritos, Salitre o Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá y radicarla en cualquiera de esos puntos.

Los talleres se realizarán los próximos 21 de mayo, 18 de junio, 23 de julio, 20 de agosto, 22 de octubre y 19 de noviembre, en la sede de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados