Latinpyme

Breves

Todo listo para Expomarketing

 

Abril 27, 2015
Todo listo para Expomarketing

Más de 4.000 asistentes prevé este año Expomarketing 2015 (EXMA), la plataforma de mercadeo más importante de Latinoamérica que regresa a Bogotá con los exponentes más destacados del marketing en el mundo.

 

La feria, que reunirá en un mismo lugar a los personajes más importantes y representativos de la publicidad, social media y el mercadeo, se constituirá en el escenario ideal para actualizarse sobre las últimas tendencias, herramientas y nuevas tecnologías utilizadas en mercadeo.

Contará con la participación de conferencistas de talla internacional como Jonah Berger, autor del Best Seller "Contagious"; Denise Lee Yonh, Ex Marketing VP de Sony USA y autora del libro "¿Qué Hacen Las Grandes Marcas?"; y Bryan Kramer, CEO de Purematter y uno de los 100 twitteros más influyentes en redes sociales.

Al comparar las estrategias de mercadeo usadas por muchas empresas, la mayoría de ellas utilizan el mismo lenguaje y terminan haciendo lo mismo. Es precisamente por esto que EXMA busca que las compañías comiencen a comprender nuevas formas de hacer mercadeo y que los profesionales del sector logren entender cuál es la necesidad que presenta su empresa y a partir de allí, identifiquen cuál de todas las herramientas es la más efectiva.

La feria estará dividida en tres partes: conferencias de alto nivel (incluye temas comerciales y de marketing con speakers de talla internacional de alto nivel), exhibición comercial interactiva y actividades y conferencias.

Así mismo, se realizarán conferencias de carácter complementario, tarima de shows y actividades, zona social VIP y zona de marketing sensorial.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados