Latinpyme

Breves

Gestión de la Innovación

 

Abril 06, 2015
Gestión de la Innovación

Hasta el próximo 4 de mayo estarán abiertas las convocatorias para el programa de "Gestión de la Innovación" que la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) viene implementando en la región desde el 2011.

 

Un total de 60 empresas tendrán la posibilidad de participar en este programa, el cual busca generar nuevas capacidades empresariales e implementar procesos de innovación, los cuales son una herramienta clave para el desarrollo de productos, servicios, procesos y modelos de negocio.

El programa tendrá una duración total de siete meses. Para participar hay que tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • La compañía debe estar matriculada y renovada en la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Reportar ventas superiores a los 500 millones de pesos anuales.
  • Tener mínimo cinco empleados y disponer de dos personas para asistir a los talleres.
  • Realizar el autodiagnóstico de la empresa.


Los interesados pueden inscribirse en www.ccb.org.co/fortalezca-su-empresa.

Específicamente, el programa busca generar capacidades en las empresas para dirigir y gestionar procesos de innovación como herramienta que permita desarrollar y mejorar productos, servicios, procesos, modelos de negocio y alianzas estratégicas.

Éste permite el acceso al único mercado virtual de innovación de la ciudad, la posibilidad de consultar las ofertas de innovación de centros y grupos de investigación especializados, resolver dudas con expertos en el tema y la oportunidad de crear grupos de colaboración e intercambio de ideas con otras entidades que hacen parte del grupo de Bogotá Innova.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados