Latinpyme

Breves

Congreso de Mercadeo y Publicidad

 

Marzo 09, 2015
Congreso de Mercadeo y Publicidad

Por cuarto año consecutivo se realiza el Congreso Internacional de Mercado y Publicidad, que este año tiene como slogan "Renaciendo en el mundo digital". Este evento que reúne a la industria digital, busca reflejar el panorama mundial en el tema, y acercar a los empresarios colombianos a la realidad y retos que enfrentan las compañías a nivel global.

 

Para IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau, encargados de hacer la convocatoria, con este congreso se busca "orientar a los empresarios sobre las nuevas tendenciales mundiales que apuntan a la transformación total del actual ecosistema. Es necesario reinventarse en un mundo virtual saturado de mensajes que hace necesario redefinir nuevos roles y apuntar a un entorno más humano. Ya no hablamos de ingresar al mundo digital sino de administrar estratégicamente la presencia en él. Por ello desde el congreso buscamos dar las herramientas al empresario para apropiarse de estas nuevas dinámicas". 

El congreso se llevará a cabo el 16 y 17 de abril en el Centro Empresarial El Cubo de Bogotá, y contará con líderes de opinión como Martin Kogan CEO Headway Digital, Diego Cormio, Head of Digital Business Development del Grupo Clarín, Renato De Paula, Presidente MEcglobal Latam, Isra García, Especialista en transformación de negocios en la nueva economía, Fundador de Engage Worldwide, Carlos Saavedra, Co-creador Themidgame, Leandro Vázquez CEO de Iffective, consultora de medios y publicidad y Trainer para América Latina de The Knowledge Engineers, Lucas Mentasti, Director Regional Xaxis, Xabi Liceaga Liceaga, VP Creativo de Mass Digital, Carlos Alonso Núñez, Director de Estrategia, proyectos y tecnología de Transports Metropolitans de Barcelona.

Las personas que quieran participar en el congreso contarán con un descuento del 20% hasta el 28 de febrero. Mayores informes en www.iabday.com.

 

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados