Latinpyme

Negocios

Famosos que lograron "sacarle el jugo" a su nombre como marca.

 

Febrero 16, 2015
Famosos que lograron

Personalidades de la farándula, el deporte y otros campos impulsan con sus nombres negocios Pyme.


Cada vez más los famosos colombianos tanto de la farándula, como del deporte, la música y el periodismo, entre otros campos, usan su nombre como marca para la comercialización de diversos productos, desde artículos de belleza, hasta ropa y comida, por nombrar tan solo algunos.

Se trata de una estrategia cada día más utilizada y que según expertos, se convierte en un sello personal que puede generar resultados positivos y rentabilidad, obviamente con una buena administración.

La moda de sacarle provecho al nombre para comercializar distintos productos o servicios no se limita sólo a las celebridades criollas.

Esta es una tendencia internacional usada por estrellas como Paris Hilton, Jennifer López y Anna Kournikova, entre muchos más.

En Colombia, famosos como Natalia París, Carolina Cruz, el Pibe Valderrama, el Tino Asprilla, Yuri Vargas, Milena López y Don Jediondo, son tan solo algunos ejemplos de esta tendencia que crece día a día.

Precisamente, una de las celebridades que le ha sacado el jugo a su nombre es Natalia París, quien lo ha aprovechado como marca y empresa personal para impulsar artículos de belleza y ropa.

Su empresa, que lleva ya casi dos décadas en funcionamiento, se ha mantenido con éxito en el mercado. Entre su portafolio de productos se destacan los bronceadores y cremas para el cuidado de la piel, aceites, labiales y perfumes tanto para mujeres como para hombres.

Además, hace poco inició la producción y comercialización de una línea de jeans y otra de ropa interior. El éxito, según lo ha comentado ella misma, es no competir con los grandes, sino convertirse en su aliado y ese es precisamente el consejo que da a las personas que deseen formar su propio negocio.

 

Lea este artículo completo en la edición Febrero de la Revista Latinpyme, que ya está en circulación, adquiérala antes que se agote o suscríbase AQUI

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados