Latinpyme

Breves

Para mayor competitividad en las Pyme

 

Octubre 03, 2014
Para mayor competitividad en las Pyme

Las Pyme, que permanentemente buscan ser más competitivas, necesitan implementar nuevas herramientas y plataformas tecnológicas que permitan reinventar sus procesos y así afrontar los desafíos que impone el mercado a nivel global.

Para lograr encaminarse con ese enfoque innovador, las Pyme necesitan analizar temas como las formas de ahorrar y hacer rendir el capital de la empresa, cómo conseguir mayor productividad del capital humano, trabajo remoto y nuevas formas de comunicación, cómo obtener mayor seguridad en operaciones y sistemas administrativos, nuevos métodos de trabajo colaborativo y multiplataforma, así como la implementación de las nuevas tecnologías de la información en los negocios.

Hacer reflexiones sobre estos temas es un buen punto de partida para promover el progreso rápido, rentable y sostenible de las Pyme.

Las pequeñas y medianas empresas de Bogotá, Bucaramanga y Medellín podrán reflexionar sobre estos temas en el  ciclo conferencias “Los 4 Pilares de Mi Empresa”, organizado por el Banco de Bogotá y Fiduciaria Bogotá en alianza con Google y DaVinci Technologies.

El expositor de estas jornadas será Josué González, Manager de Google for Work para Pymes en América Latina, quien hablará de la actualización e innovación tecnológica dirigida al desarrollo competitivo y sostenible de las Pyme. En la conferencia se buscarán respuestas a interrogantes como: ¿Su empresa está innovando lo suficiente para afrontar los nuevos retos del mercado? y ¿Sabe qué le puede pasar a su empresa si no empieza a pensar ya mismo en innovación?

Las conferencias se realizarán en Medellín el martes 7 de octubre, en el Country Club Ejecutivos; en Bogotá el miércoles 8 de octubre, en el Centro Empresarial y Recreativo Colsubsidio El Cubo; y en Bucaramanga el jueves 9 de octubre, en el Hotel Holiday Inn Cacique, de 8:00 a.m. a 12: 00 del día. Los empresarios Pyme podrán asistir de forma gratuita inscribiéndose en la página www.eventolos4pilares.com.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados