Latinpyme

Gerencia

Se buscan empresas innovadoras

 

Septiembre 05, 2014
Se buscan empresas innovadoras

Con el fin de impulsar el desarrollo empresarial y apoyar las buenas ideas de negocio, iNNpulsa Colombia abrió dos convocatorias enfocadas en la generación de capacidades y de generación de conexiones de valor para empresarios extraordinarios. 

Teniendo en cuenta la importancia de estos programas, iNNpulsa está en la búsqueda de las mejores empresas que puedan representar al país en ecosistemas innovadores y emprendedores fuera de Colombia. En esta ocasión en Buenos Aires, Argentina y en Boston, Estados Unidos.

Las empresas que se postulen, podrían aprovechar los programas de aceleración que se ofrecen en estas convocatorias:

1. Impulso a tu negocio digital en Argentina:
Esta convocatoria se abre con NXTP Labs con el objetivo de seleccionar 15 representantes de empresas digitales con potencial de crecimiento extraordinario. Al hablar de empresas digitales nos referimos a empresas orientadas a: Internet, software as a service, E-Commerce, Mobile, Agribusiness Technology, Big Data, Internet of things, Gamming y Social Media.

Las empresas seleccionadas irán a a Buenos Aires, Argentina durante ocho (8) días hábiles para participar de un programa de aceleración intensiva. Además, tendrán la oportunidad de competir entre los 15 seleccionados, por la opción de ser acelerados completamente por NXTP Labs y recibir una inversión de hasta 25.000 dólares. El programa de aceleración se llevará a cabo del 2 al 12 de Noviembre.

El proceso de aplicación a esta convocatoria es sencillo. Quienes estén interesados deben llenar un formulario online. De todos los que apliquen se seleccionaran 30 empresarios quienes después de un proceso se reducirán a los 15 seleccionados.

Toda la información relacionada con esta convocatoria la encuentra en este enlace.

2. iNNpulsa te entrena para la competencia de emprendimiento MassChallenge:
iNNpulsa Colombia y MassChallenge abren esta convocatoria con el fin de seleccionar diez (10) empresarios extraordinarios que irán a Boston, Estados Unidos para participar de una semana de entrenamiento que les permitirá prepararse para el mundial de emprendimiento más prestigioso a nivel global.

En esta ocasión estamos buscando empresas enfocadas en temas de cuidado de la salud, ciencias de la vida, high tech y/o energías limpias.

Los empresarios seleccionados irán a Boston, Estados Unidos durante cinco (5) días. En esta semana los empresarios seleccionados tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades en modelos de negocios que apalanquen crecimientos extraordinarios, a través de mentorías personalizadas, visitas exclusivas a empresas, reuniones con inversionistas, entre otros. La semana de entrenamiento se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre.

El proceso para aplicar a esta convocatoria es similar al de NXTP. Los empresarios tendrán que diligenciar un formulario en inglés, de allí se seleccionaran 15 y posteriormente los 10 que irán a Boston.

Toda la información relacionada con esta convocatoria la encuentra en este enlace.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados