Latinpyme

Breves

El éxito en la vida: 80 % mental y 20 % físico

 

Agosto 29, 2014
El éxito en la vida: 80 %  mental y 20 %  físico

Cuando nos referimos a ventas no solo lo hacemos con artículos, sino con nuestro comportamiento, apariencia, lenguaje verbal y no verbal. La forma como nos vestimos, como interactuamos y nos relacionamos, influye en nuestro éxito personal o profesional, estos temas van de la mano de la PNL (programación neurolingüística), y enseñan a compañías la habilidad de éxito de los grandes empresarios.

“La finalidad de la programación Neurolingüística es dejar huella, obtener resultados y determinar cuáles son las estrategias de cada persona; por eso abogados, vendedores, sicólogos, sociólogos, arquitectos, corredores de bolsa, gente del mundo comercial, multinacionales y hasta padres de familia, asisten cada vez más a conferencias y seminarios sobre neurolingüística” afirmo el experto Andrés Cadena.

La neurolingüística consiste en cambiar conductas, crear condicionamientos de placer y dolor; tranquilidad y seguridad e inducir a la compra, si se habla de temas comerciales.
Para Andrés Cadena, co-creador de la PNL, en Orlando Florida, cuando una persona diga la palabra me gusta, lo lleva a la caja registradora porque le está generando una conducta. “Los fracasos no existen, sino los resultados. Los fracasos son resultados no deseados. Uno de los grandes errores sociales, es creer que cuando tenemos éxito somos nosotros y cuando no, es culpa de los demás”
La gente exitosa asume las consecuencias tanto en lo bueno como en lo malo. Lo que hace la neurolingüística es crear técnicas y enseñarle a la gente para que sean exitosas en sus ocupaciones, sin importar las circunstancias.
Para concluir, existe cierto patrón de comportamiento para cada ser humano, el cual marca la diferencia entre unos y otros y la forma que se conecta es que cada persona es diferente con el mundo externo, lo que para una persona es comodidad y felicidad, para otra persona no lo es.
Adicionalmente se puede garantizar que la neurolingüística sirve para elevar el auto estima, para potencializar las facultades en ventas, salir del empirismo y volverlo práctico.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados