Latinpyme

Breves

Las ventajas de la Programación Neurolingüística

 

Agosto 14, 2014
Las ventajas de la Programación Neurolingüística

Leonardo Pardo tiene 37 años y es dueño y gerente de una microempresa dedicada a realizar proyectos publicitarios a pequeñas y medianas compañías. El mercado en el que se desenvuelve para cumplir con sus objetivos y los de su empresa, no ha sido fácil, sobre todo cuando debe defender sus ideas, en algunos casos, frente a grandes empresas de publicidad.

Inicialmente, todo esto le impuso un gran desafío personal. ¿Podré hacer valer mis ideas? ¿Estaré argumentando correctamente los conceptos de mis creativos? ¿qué es lo que estoy irradiando frente a mis clientes?, fueron algunas de las preguntas que a diario se hacia Leonardo antes, durante y después de cualquier encuentro comercial.

Al parecer y sin darse cuenta, sus auto-cuestionamientos lo estaban limitando a desenvolverse como él lo planeaba. Su ‘inseguridad’ estaba siendo fácilmente leída por su equipo de trabajo. Es aquí donde decidió acudir a la PNL (Programación Neurolingüística).

 

Lea este artículo completo en la edición de Agosto de la Revista Latinpyme, que ya está en circulación, adquiérala antes que se agote o suscríbase AQUI

Compartir

Comentarios (1)

  1. AMPARO CASALLAS MORENO 2014-08-19 21:23:35
    'ESTE TEMA ME INTERESA SOBREMANERA, GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR.'

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados