Latinpyme

Marketing

Portada: Redes sociales, aproveche el potencial para su Pyme

 

Agosto 14, 2014
Portada: Redes sociales, aproveche el potencial para su Pyme

Se ha imaginado usted que tan solo con un clic los productos de su empresa fueran vistos por más de 2 millones de internautas? Recientemente figuras reconocidas del entretenimiento, deporte, opinión, etc. tal vez sin querer queriendo-han logrado ser, por medio del uso de sus redes sociales, la vitrina de microempresarios nacionales.

La clave está en que su producto le guste. Es ya normal, para quienes están conectados, ver que los personajes relevantes en el medio, su modelo, presentador, actriz, o cantante favorito los conecte con quienes de manera estratégica, tienen productos especiales según las necesidades de sus seguidores. Los millones de adeptos que siguen a estos personajes, buscan vestir, comer, ejercitarse, leer y viajar así como lo hacen sus ídolos.

Si observa, detenidamente, en cómo es la comunicación en redes entre ídolo y seguidor, se dará cuenta que su influencia llega al punto en que las empresas pueden obtener grandes beneficios en cuanto a la divulgación.

Algunos personajes de talla internacional como Shakira, quien recientemente acaba de celebrar su seguidor en Facebook número 100 millones, no pueden darse el gusto de recomendar productos debido a sus compromisos comerciales, es el mismo caso de Juanes, Sofía Vergara, Falcao y James Rodríguez, entre otros.  

Sin embargo, personajes del ámbito nacional y local, le dan la 'ayudadita'; a muchos empresarios que buscan mostrar lo que tienen. Gracias a ellos muchas empresas pequeñas han tenido la oportunidad de visibilizar sus productos. Confié en las redes sociales y póngase a la tarea.

 

Lea este artículo completo en la edición de Agosto de la Revista Latinpyme, que ya está en circulación, adquiérala antes que se agote o suscríbase AQUI

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados