Latinpyme

Actualidad

Premio a la investigación y creatividad de las Mipyme colombianas

 

Julio 18, 2014

Las micro, pequeña y medianas empresas ya pueden inscribirse para participar en el Premio Nacional al Inventor Colombiano 2014, que busca resaltar la creatividad de los inventores e investigadores que con sus conocimientos técnicos, científicos e intelectuales, realizan importantes contribuciones al sector tecnológico y mejoran la vida de las personas.

El premio también busca despertar el interés científico en los empresarios de las Mipyme colombianas, y la apropiación de los proyectos que se desarrollan en el marco de una cultura de respeto a la propiedad intelectual.

Este reconocimiento lo realiza la Superintendencia de Industria y Comercio, en colaboración con la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, y el Apoyo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio.

Los empresarios interesados pueden presentarse en las categorías: investigadores y docentes, emprendedores y empresarios de Mipymes, y centros de investigación e incubadoras de empresas.

La inscripción se realiza a través de http://acac.org.co/premio-nacional-al-inventor-colombiano/

 

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados