Latinpyme

Actualidad

Una oportunidad para que los empresarios paisas refuercen sus conocimientos sobre mercadeo digital

 

Julio 04, 2014
Una oportunidad para que los empresarios paisas refuercen sus conocimientos sobre mercadeo digital

Las micro, pequeñas y medianas empresas deben ver a Internet en especial al sitio web corporativo y a las redes sociales como un campo de obligada exploración, tanto para dar a conocer productos y servicios como para mejorar la reputación de la empresa, hacer contactos de negocios y, por supuesto, aumentar las ventas.

Sin embargo, hay un problema: las firmas más pequeñas están explorando las redes sociales sin entender su verdadero impacto, ni mucho menos las dinámicas que mueven este mundo. Suelen caer en el juego de ejecutar tácticas pero sin estrategia, ya que el uso de redes sociales no está articulado a los objetivos del negocio.

Para profundizar sobre este tema, expertos en mercadeo digital compartirán con los micro, pequeños y medianos empresarios de Medellín su visión del potencial de este en el foro Mercadeo digital en la era de las redes sociales, que se realizará el miércoles 16 de julio en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

A través de pautas para lograr resultados y acertar en las estrategias de mercadeo digital que se diseñen, guías para medir resultados y conocer mejor a los clientes, y tendencias de uso de redes sociales aplicables en las empresas colombianas, los empresarios paisas identificarán los beneficios del mercadeo digital para promocionar su marca y vender más.

Participar en el evento no tiene costo pero requiere registro previo. Si usted desea registrarse ingrese a www.enterforos.com/registrese y complete el formulario.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados