Latinpyme

Gestión

Gestión Documental y Manejo Electrónico de Documentos

 

Marzo 07, 2014

En las MiPyme aún no existe la cultura de realizar una buena administración de la información y la despreocupación es total al momento de pensar en el manejo físico y electrónico de los documentos. La informática y la tecnología, generaron un cambio en el manejo del archivo en las empresas, lo que implica una actualización constante de todos los miembros de la organización.

Pero, ¿por qué es importante la Gestión Documental y el Manejo Electrónico de Documentos? Una de las principales ventajas de tener un buen manejo de la documentación es poder tener siempre a disposición los documentos, esto permite una recuperación y difusión de manera más eficiente, lo que se traduce en un mejor manejo del conocimiento organizacional dentro de la empresa, reduciendo los tiempos en el traspaso de información. Por eso es indiscutible que se deben aprovechar las opciones que la tecnología nos brinda para el manejo del archivo empresarial.

Por lo anterior, Latinpyme, con el apoyo de IRON MOUNTAIN COLOMBIA, desarrollará el próximo 27 de marzo el Webinar sobre GESTIÓN DOCUMENTAL Y MANEJO ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS, en el que los participantes podrán conocer qué información se debe y puede digitalizar de acuerdo con la normatividad del Archivo General de la Nación. Si está interesado en participar, sin costo alguno, haga clic aquí.

 

Compartir

Comentarios (1)

  1. DORIS MARGARITA MUÑOZ CASANOVA 2017-06-24 10:00:59
    'Buenos días estoy interesada en los cursos virtuales de Gestión documental Gracias por su valiosa información '

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados