Latinpyme

Marketing

Inteligencia de Negocios

 

Abril 08, 2013

En la actualidad, las organizaciones toman sus decisiones basándose cada vez más en la información y menos en el instinto de sus directivos. La habilidad de una empresa para tomar buenas decisiones está directamente relacionada con su capacidad para transformar ágilmente sus datos en información de calidad y ésta en conocimiento. Se hace necesario, entonces, impulsar procesos que permitan aprovechar al máximo la información disponible, buscando ofrecer mecanismos rápidos para la toma de decisiones con el fin de lograr un mejor desempeño organizacional.

Por ello, las grandes empresas han venido utilizando una herramienta gerencial conocida con el nombre de Business Intelligence o Inteligencia de Negocios, la cual está siendo adoptada cada vez más por pequeñas y medianas empresas (PYME) que, en plena era de la información y con múltiples herramientas al alcance, descubren que podrían llegar a sacar mucho más partido de la información a su disposición.

Teniendo en cuenta lo anterior, Latinpyme desarrollará el próximo 25 de abril el webinar sobre Inteligencia de Negocios, cuyo objetivo es que los participantes conozcan las herramientas necesarias para seleccionar y gestionar eficientemente la información, contribuyendo a mejorar la toma decisiones estratégicas de cada negocio. El webinar será dictado por la experta LIZA PINZÓN, Docente en pregrado, especialización y maestría en asignaturas dirigida a toma de decisiones estratégicas y gerencia en distintas áreas del conocimiento con énfasis en ventas y marketing.

Si está interesado en participar, sin costo alguno, inscríbase haciendo clic aquí

 

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados